Oshine is a beautiful creative multi-layout, multi-purpose wordpress portfolio theme with 18 unique demos. Oshine has been rated as one of the Best Portfolio & Photography themes in many popular blogs. We have carefully crafted each & every demo to ensure that a clean and modern design is carried through. Great design and Powerful features makes Oshine irresistible.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

CONDICIONES GENERALES BURGUILLOS DEL CERRO

Yo

Nombre y Apellidos del Padre/Madre/Tutor (requerido)

Con correo electrónico (requerido)

Padre de (Nombre del niñ@ que participará en la activida)
MEDIANTE ESTE FORMULARIO ELECTRÓNICO AUTORIZO a mi hijo a participar en el I Campus de Fútbol BURGUILLOS DEL CERRO sujeto a las condiciones generales que se establecen a continuación:

El participante se obliga a seguir en todo momento las instrucciones de los monitores del campus.

El padre/madre o tutor da su consentimiento a ASOCIACIÓN DEPORTIVA HISPANOLUSA DE FÚTBOL para grabar por cualquier medio, fotos, películas, TV, radio, u otros, las actividades del Campus, en las que participe su hijo/a, que podrán ser utilizadas para publicidad, promoción u otros objetivos comerciales, renunciando el padre/madre o tutor, a cualquier tipo de contraprestación para él o su familia por este concepto.
EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO MEDICO NECESARIO.
El padre/madre o tutor, da su permiso para que su hijo/a participe en todas las actividades del Campus Internacional. Por la presente exonera a la Asociación Deportiva Hispanolusa de Fútbol, sus instalaciones, personal, y propietarios de cualquier responsabilidad en las lesiones o enfermedades que pueda sufrir su hijo/a durante su participación. Manifiesta ser consciente de los riesgos inherentes a la actividad física, y por la presente certifica que su hijo/a se encuentra en buen estado físico y que no padece ninguna lesión o enfermedad que le limite para la práctica deportiva.
El padre/madre o tutor da su consentimiento a las decisiones que se puedan tomar, en caso de extrema urgencia y bajo la dirección facultativa. Así mismo autoriza a los responsables del Campus a ejercer la tutela sobre su hijo/a.

Así mismo, se autoriza a la organización del Campus a trasladar a su hijo/a a las instalaciones Deportivas Municipales de Burguillos del Cerro.

Certifico que he leído, entendido y acepto las CONDICIONES GENERALES expuestas.